SIMBA proporciona una sesión de entrenamiento automatizada de neurofeedback que está diseñada para reducir el estrés de los clientes”, equilibre la actividad cerebral lenta y rápida, capacite a las personas para mantener un equilibrio saludable todas las frecuencias cerebrales relevantes y, lo más importante, mantener el puente entre lo consciente y lo La mente inconsciente lo más abierta posible.

La sesión SIMBA consta de tres partes, una evaluación previa a la sesión, la sesión neurofeedback en sí y una evaluación posterior a la sesión. Las evaluaciones toman 45 segundos cada una y requieren que el cliente o abrir o cerrar los ojos según la fase (el terapeuta recibe información en pantalla Instrucciones para permitirles instruir al cliente).

SIMBA lleva al cliente a través seis fases, variando el nivel de desafío según sea necesario. Nota: la configuración estándar de SIMBA significa que el cliente puede pasar de una fase a la siguiente si superan un umbral particular de logro en el actual.

La razón detrás de esta opción es que, a menos que el cliente sea capaz de relajarse lo suficiente para ganar beneficios de la siguiente fase, hay poco sentido en que se les ponga en la siguiente fase.

Logo Simba

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish