SI ESTÁS LEYENDO ESTO, ES PORQUE TU VIAJE YA HA COMENZADO

SRI LANKA y sus maestros te han llamado para realizar un viaje de transformación, iluminación y realización.

2 de agosto hasta 15 de agosto 2019

Vivencias y experiencias, en lugares casi vírgenes, llenos de pureza y belleza. Visitaremos los espacios y templos más sagrados de la Isla. Las  estancias son en hoteles de 5 estrellas, con traductores, y guías experimentados. En todo momento se atenderán tus dudas e inquietudes internas.

Viaje a Sri Lanka con Ana Francisca García Trelles

Diariamente en la mañana, si así lo deseas, podrás participar en las prácticas con yoga, chikong, técnicas respiratorias, armonización de chakras, mantras y meditación antes de las actividades (1 hora aprox.). En la noche y después de la cena, diariamente, punto de encuentro del grupo, comentarios y preguntas sobre las experiencias, yoga y meditación.
El viaje comienza en el momento en que reservas tu plaza. Formarás parte del grupo de viaje y conocerás a tus compañer@s en esta aventura Espiritual. En este grupo podrás recibir consejo sobre todo aquello que necesites relacionado con este viaje y también recomendaciones y prácticas preparatorias.
Más información por Whatsapp o llamando al +34 684 450 437.

Rituales y Meditaciones
Meditaremos y realizaremos prácticas en muchos de los templos, con rituales apropiados para obtener el máximo beneficio y conexión en cada experiencia.

RECORRIDO Y ACTIVIDADES:

Día 3 de agosto:
Colombo
Llegada a Colombo, recogida en el aeropuerto y traslado a hotel Hilton Colombo 5 estrellas o similar.
• Registro al llegar y asignación de habitaciones.
• Cena en el hotel.

Día 4 de agosto:
Anuradhapura
Traslado en autobús a Anuradhapura, asignación de habitaciones. Por la tarde visita a la ciudad antigua y templo Atamasthan, antigua ciudad y lugares sagrados. Regreso al hotel y cena.

Día 5 de agosto
Anuradhapura
Salida para visita de templos: Vessagipi, Isurumuniya Temple, Thuparamaya dageba, Jetavanaramaya, Rock Temple. Cena y noche en el hotel de Anuradhapura.

 

PROPÓSITO DE ESTE VIAJE:
Que cuando regreses a tu hogar y vida, la transformación quede instalada , con un cuerpo y mente renovados, y en consciencia de la vivencia del Espíritu, con un nuevo estado y actitud. Todo ello te abrirá a nuevas percepciones, sentir. Pues los lugares sagrados que vas a visitar, la dieta, masajes y prácticas que vas a realizar te van a facilitar todo esto y más que no esperas. La belleza, alegría y paz de Sri Lanka y la alegría de sus habitantes , así como su buena acogida nos ayudarán también en la realización de nuestros objetivos, en forma individual y grupal. Realizaremos también meditaciónes desde algunos de los lugares sagrados, para afectar la consciencia del mundo, lo colectivo y ayudar a la paz en la tierra y al despertar de la humanidad.

Día 6 de agosto
Sigiriya
Traslado por la mañana en autobús a Sigiriya, acomodación en el hotel.
Visitaremos Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka. Fue la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982. Polonnaruva se extiende sobre 122 hectáreas y presenta numerosos monumentos bien conservados.

Día 7 de agosto
Visitaremos: Sigiri Rock lugar sagrado y de poder, antigua civilización y Dambulla Temple

CÓMO EMPEZAREMOS CADA DÍA:
Comenzaremos cada día con: Agua de coco o infusión, anacardos y papaya y después:
a) Prácticas de movimiento, respiración y meditación 30 minutos (con Yoga y chikong)
b) Muy abundante desayuno, que viene a sustituir una comida (En Sri Lanka tendremos otros horarios) os ayudaremos en vuestra regulación y adaptación.
c) Explicación del itinerario del día, los templos y lugares sagrados especificados en el itinerario adjunto y preguntas

Día 8 de agosto
Kandy
Traslado a Kandy, lavar elefantes y, Lago de Kandy, Bahirawa templo de Kandy y Bogambara Fort y reliquia del diente de buda.

Día 9 de agosto
Nuwara Eliya tea plantation/factory
Kandy lugar sagrado, la ciudad de Kandy, Peradeniya Jardín botánico, Ashram de medicina Ayurvédica, donde conoceréis plantas y ungüentos y médicos. Fábrica de té.

Día 10 de agosto
Benthota
Traslado a Benthota. Tarde en la playa.

Día 11 de agosto
Hoy una excursión muy especial, en la que saldremos a navegar para avistar ballenas y delfines.

MEDITACIONES Y RITUALES EN LOS TEMPLOS:
a) Meditaremos y realizaremos prácticas en todos los templos, en cada uno de ellos , profundizaremos en aquello a lo que el templo nos invita. Seguiremos el ritual de cada templo para sacar el máximo partido a la experiencia.
b) Las visitas a templos y lugares sagrados se realizan en silencio, después de la explicación de los guías y con recogimiento. Nos enfocamos en la intención que habremos de poner en cada templo que visitemos. Y realizaremos prácticas en su interior y exterior.
c) Recibiremos bendiciones de los monjes

Día 12 de agosto
Nos trasladamos a un Ashram de medicina ayurvédica donde podremos descansar y disfrutar del entorno.

Día 13 de agosto
Colombo
Traslado a Colombo. Visita International Open University of Complementarie medicines, la clínica y los responsables contestarán preguntas. Día en Colombo. Cena especial con danzas. Por la tarde visita a templos de Colombo y bendiciones de los monjes.

Día 14 de agosto
Visita al templo de Kelaniya.
En la tarde tiempo libre y compras.

Día 15 de agosto
Traslado al aeropuerto y regreso a casa.

 

Tod@s tendremos tiempo libre para integrar lo que vivimos, y no habrá rigidez si alguién está cansado y prefiere irse a dormir en vez de meditar. El viaje es fluido, personal, en el sentir de cada uno, para que tod@s podáis sacar el máximo provecho de una experiencia que os renovará a nivel interno y os ayudará a acceder a un nivel de consciencia más elevado. Os deseamos lo mejor en este viaje Espiritual y nuestro trabajo es acompañaros, guiaros y daros herramientas. Aquí los protagonistas sois vosotr@s y vuestras vivencias serán únicas, cada uno recogerá los dones y experiencias que necesita y hacia los que ha sido llamado. Muchísimas gracias por vuestra confianza y bienvenid@s a un viaje Espiritual y Mágico.
Si este viaje te parece interesante, ¡compártela!

Viaje 1.495+ vuelos

  •  Experiencias exclusivas con Ana Francisca García Trelles
  •  12 noches de alojamiento en hoteles 5*.
  •  Desayunos, comidas en el recorrido y cenas.
  •  Traslados en autobús y visitas indicadas.
  •  Meditaciones, conexiones, silencio.
  •  Guía en español.
  •  Traslados desde el aeropuerto ida y vuelta

No se incluye: Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Plazas Limitadas. Haz tu reserva por 500€




*** Fecha máxima para reservar tu plaza 30 de abril

MÁS INFORMACIÓN & RESERVAS:

Tlfo y Whatsapp: 684450437. Email: anachiqong@yahoo.es

Viaje Espiritual a Sri Lanka en Agosto 2019 con Ana Francisca García Trelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *